Doble Cero TV Mar del Plata

El grupo de la suerte

El sorteo del Mundial arrojó que Argentina formará parte de la zona F con Bosnia, Irán y Nigeria, ya un clásico rival. Sabella, feliz.

 

Después de tantas especulaciones y nervios, se realizó en Costa Do Sauipe el sorteo del Mundial de Brasil 2014 y el seleccionado argentino lejos estuvo de un grupo de la muerte. En realidad, cayó en el grupo de la suerte: el F, con Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria, ya un clásico.

El conjunto albiceleste debutará el 15 de junio frente a los europeos en Río de Janeiro, desde las 19, y seguirá su camino ante los asiáticos el 21, en Belo Horizonte, a partir de las 13. Cerrará su participación ante los africanos en Porto Alegre, el 25, a la misma hora.

El entrenador Alejandro Sabella no realizó gestos durante el sorteo, pero terminada la ceremonia esbozó una sonrisa y repartió saludos y gestos e complicidad con los dirigentes de la AFA, incluido Julio Grondona. Mejor, casi imposible.

En caso de avanzar a los octavos de final, el conjunto argentino se cruzaría con Francia, Suiza, Honduras o Ecuador. En este caso también salió muy bien parado.

GRUPO F

1. ARGENTINA
2. BOSNIA
3. IRÁN
4. NIGERIA

Share

Ultimos Videos