Doble Cero TV Mar del Plata

Se abre la venta de entradas para la Copa Davis que se disputara en Mar del Plata

Se ponen en venta las entradas para la serie entre Argentina e Italia por Copa Davis.Este viernes ya se pueden empezar a adquirir los boletos para la serie entre Argentina e Italia que se jugará en el Patinódromo. Mirá todos los precios.

 

La serie entre Argentina e Italia por la primera ronda de la Copa Davis 2014 que se disputará en elPatinódromo “Adalberto Lugea” de nuestra ciudad empieza a tomar color, y más lo hará este viernes cuando comience la venta de entradas para el público en general en un comercio de la zona de Güemes o a través de internet. En la previa, hubo una preventa para los afiliados a la Federación Atlántica de Tenis.

El 31 de enero, 1º y 2 de febrero, Mar del Plata recibirá una vez más una serie de Copa Davis. SinJuan Martín Del Potro que decidió quedar al margen y priorizar su carrera en el circuito, pero con elmarplatense Horacio Zeballos, la fecha en plena temporada estival es una buena invitación para ver el mejor tenis en un escenario especialmente montado en el Patinódromo Panamericano.

Luego de que todos los afiliados a la Federación Atlántica de Tenis hayan tenido la oportunidad de comprar su entrada con anticipación, este viernes es el día para que el resto de los interesados puedan adquirir sus boletos. En horas de la tarde, en el local de Río Sil (San Lorenzo 1319, casi Güemes) o por internet, a través del sitio Ticketek, se podrán comenzar a comprar las entradas para la serie entre Argentina e Italia.

Los precios de los abonos van desde los $700 a los $2900, aunque también se pueden conseguir boletos por jornada. Además, se habilitará un abono de estacionamiento a $150 los tres días o $65 diarios.

0223.com.ar

Share

Ultimos Videos