Doble Cero TV Mar del Plata

Voraz incendio en Sierra de los Padres: ya trabaja un helicóptero hidrante

Los bomberos intentan frenar un incendio generado en la zona de los campos y que estaría acercándose a algunas viviendas aledañas.

 

Los bomberos voluntarios del destacamento de Sierra de los Padres trabajan intensamente para apagar un voraz incendio generado en la zona de los campos y que estaría acercándose a algunas viviendas aledañas.

El intendente Gustavo Pulti a través de su cuenta de Twitter informó que "estamos constituyéndonos con Defensa Civil en campos adyacentes a Sierra de Los Padres, hay pastizales incendiados".

El Jefe Comunal además aseguró que a través de la gestión de la ministra de Seguridad de la Provincia,María Cecilia Rodriguez, consiguieron el envío de un helicóptero hidrante perteneciente a Prefrectura.

El delegado municipal de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, dijo a 0223 que "el viento complicó mucho la situación porque llevó el incendio hacia la zona del barrio residencial".

En Twitter Pulti agregó: "Dice la información meteorológica que a partir de las 21 empieza a cambiar el viento para el sur. Eso es importante en este momento".

 

0223.com.ar

Share

Ultimos Videos