Doble Cero TV Mar del Plata

EL FPV CUESTIONÓ AL CONCEJO POR DILATAR LA APROBACIÓN DE UN PROYECTO QUE SALPICA AL MULTIMEDIO LA CAPITAL

Algunos miembros del Concejo Deliberante no tienen la valentía suficiente para aprobarlo”. El concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez expresó la disconformidad por la actitud del resto de los bloques del Concejo ante el incumplimiento del diario La Capital del decreto Nº936/2011, que establece la prohibición de la publicación de avisos que promuevan la oferta sexual en medios gráficos.

 

 

El proyecto de resolución que repudia el incumplimiento por parte del multimedio fue presentado en diciembre del año pasado y continúa sin ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante. La iniciativa elaborada por el bloque del Frente para la Victoria obtuvo moción de preferencia durante las últimas 5 sesiones y el despacho en la Comisión de Derechos Humanos.

El Frente para la Victoria, destacó en un comunicado que “el bloque de Acción Marplatense, en una clara maniobra dilatoria, pide que el expediente vuelva a tratarse en comisiones incorporando algunas modificaciones que no pudieron explicitarlas en el recinto”.

Gutiérrez manifestó que  “poseen miedo de ponerle el cascabel al gato” por no querer nombrar al dueño del diario La Capital, Florencio Aldrey Iglesias.

Share